Copa Oro

El 'ajetreado” itinerario que tendrá Honduras hasta su debut en Copa Oro

El equipo nacional viaja este viernes a Estados Unidos, duermen en Miami y el sábado por el mediodía llegan a Jamaica, juegan el lunes

2019-06-13

Increíble pero la Selección de Honduras es cabeza de serie de la Copa Oro y jugará de visita su primer partido. El equipo nacional viaja este viernes desde San Pedro Sula con un itinerario bastante complejo.

El equipo que dirige el uruguayo Fabián Coito sale desde el aeropuerto de San Pedro Sula este viernes a las 3.00 de la tarde, llegan por la noche a Miami, Estados Unidos donde pernoctarán para el sábado salir rumbo a Jamaica.

Leer. MICHAEL CHIRINOS SE DESPIDE DEL FÚTBOL MEXICANO

Los catrachos descansarán cerca del aeropuerto internacional de Miami y en horas de la mañana, 10.00 am salen rumbo a Kingston llegando en horas del mediodía. Allí tendrá su primer entreno en la cancha a 10 minutos del hotel de concentración en la isla.

El domingo el equipo hace el reconocimiento del estadio Nacional de Kingston, Jamaica y el partido está programado para el lunes a las 7.30 de la noche, hora de Honduras y es el debut oficial del cuadro patrio en Copa Oro.

Una de las novedades es que la Concacaf ha dispuesto de dos aviones chárter para trasladar los equipos desde Jamaica a Estados Unidos y según ha informado, Gerardo Ramos, gerente de Selecciones de Fenafuth.

Leer. PRESENTAN CAMISA RÉPLICA DE LA SELECCIÓN

“Vamos a viajar dos selecciones por avión, eso así lo estimó la Copa Oro y regresamos con el equipo que enfrentaremos en EUA, o sea que nosotros nos tacará volar junto a Curazao”, explica Ramos.

Honduras ya tiene disponibles a los 23 jugadores tras la inscripción de Alejandro Reyes quien suple a Andy Najar quien tuvo que volar a Bélgica donde está siendo evaluado por los doctores del Anderlecht para su operación de los meniscos de la rodilla derecha.