Copa Oro

DIEZ ya está en Jamaica: 'Llueve en Kingston, no se respira ambiente de fútbol'

La periodista Jenny Fernández ha arribado este jueves a la ciudad de Kingston para darle cobertura a la Selección de Honduras que llega el sábado a tierras caribeñas.

2019-06-13

DIEZ ya está en Jamaica y la periodista Jenny Fernández será la encargada de dar a conocer todos los detalles desde la ciudad de Kingston para darle cobertura a la Selección de Honduras que llega el sábado a tierras caribeñas para su debut en la Copa Oro.

'Hemos sido los primeros en llegar a la ciudad de Kingston y no se respira ambiente de fútbol, todo es tranquilidad, ellos más en su ambiente de la música y su cultura, además llueve en la ciudad', dijo Jenny Fernández desde Kingston.



La Selección de Honduras se encuentra en el grupo C junto a Jamaica, El Salvador y Curazao. Su segundo encuentro será el viernes 21 de junio en Houston ante Curazao y cierra ante los salvadores en Los Ángeles el 25.

'No se pierdan la cobertura desde Kingston, ya estamos instalados en Jamaica para seguirle los pasos a la Selección de Honduras que este próximo lunes debuta en la Copa Oro ante la selección de este país, el ambiente, como lo están viviendo los jamaicanos y la llegada de la Bicolor', indicó Fernández.

Puedes leer: Danny Acosta debutaría con Honduras en Copa Oro hasta el juego ante Curazao

Además la selección de El Salvador y Curazao se enfrentarán el lunes previo al encuentro de la Bicolor como juego inaugural del grupo C de la Copa Oro.