Copa Oro

En DIEZ TV sobre la Selección: 'Ya no hay tiempo para más excusas, la H debe aspirar a algo'

Los presentadores de Diez TV analizaron lo que se debe esperar a la Bicolor en la Copa Oro de la mano de Fabián Coito.

2019-06-13

La Selección Nacional de Honduras debutará en la Copa Oro el próximo lunes en Kingston ante Jamaica y es por ello que en Diez TV los presentadores Jorge Fermán y Georgina Hernández analizaron lo que esperan de la Bicolor.

Los malos resultados obtenidos en las últimas dos ediciones de la Copa Oro de parte de la Selección de Honduras es algo que exige al equipo de Fabián Coito a realizar un gran papel.



'Con todo respeto por los jugadores que estuvieron en esas dos últimas ediciones de la Copa Oro, pero dimos pena, por eso más allá que es un nuevo proceso y que estamos en transición espero que se haga un papel muy diferente a lo que hemos venido haciendo', indicó Jorge Fermán.

Y agregó: 'Siendo fríos, hay que empezar a exigir a este equipo una muy buena Copa Oro, Ya no hay tiempo para más excusas, la H debe aspirar algo'.

Puedes leer: Alex López asegura que en Honduras 'sabemos lo que fue Jamaica en las Copas Oro anteriores'

Mientras que Georgina Hernández expresó hasta donde quiere que llegue la Bicolor en la Copa Oro.'Espero que mínimo lleguemos a semifinales si quedamos primeros del grupo, pero es un complicado nosotros a penas nos dimos el hola, una brazo de bienvenida con Fabián Coito y no eso hace complicarle exigirle porque acaba de llegar'.