Copa Oro

¡Rubilio Castillo enciende las alarmas en Honduras antes de viajar a Jamaica!

La Selección de Honduras trabajó la mañana de este viernes en el Morazán. El delantero del Saprissa sufre una dolencia

2019-06-14

Práctica rápida, última prueba para disipar dudas. La Selección de Honduras trabajó la mañana de este viernes en el estadio Morazán de San Pedro Sula antes de viajar esta tarde rumbo a Miami, donde dormirán para luego volar el sábado a Jamaica y enfrentar la Copa Oro.

Una de las malas noticias que ha tenido el entrenador es que el delantero del Saprissa de Costa Rica, Rubilio Castillo, sufre un problema físico y no pudo entrenar por el grupo. El artillero hizo trabajos específicos con el doctor Jorge Pacheco mientras el resto se ejercitó normalmente.

Leer. ASÍ SON LOS ENTRENAMIENTOS DE LA SELECCIÓN

Rubilio pudo caminar apenas alrededor de la cancha del Morazán acompañado de Pacheco, luego hizo algunos estiramientos en solitario, pues es una de las dudas que tiene Honduras para el debut de este lunes frente a Jamaica en Kingston por el grupo C de la Copa Oro.

Foto: Diez

El delantero Rubilio Castillo está lesionado y por eso no entrenó con el grupo. Foto Neptalí Romero

El equipo trabajó mucho en la definición, uno de los puntos negros que tiene este grupo ya que no tiene gol, en tres partidos amistosos en la era de Fabián Coito apenas ha podido hacer uno, y fue de cabeza tras una jugada a balón parado de Maynor Figueroa frente a Paraguay en Ciudad del Este.

Rigoberto Rivas todavía se encuentra trabajando con el grupo y ha dejado satisfecho al entrenador Coito, pues no puede disputar la Copa Oro ya que no fue inscrito en los 40. Además se miró muy bien al resto del plantel con mucha alegría y entusiasmo ya que son horas las que faltan para poder disputar el torneo élite de la región.