Copa Oro

Choco Lozano: 'Jamaica tiene falencias defensivas y vamos a aprovechar'

El delantero de la Selección de Honduras se reporta listo para encarar el primer partido de la Copa Oro ante Jamaica.

2019-06-14

El delantero Antony ' Choco' Lozano se reporta listo pata enfrentar la Copa Oro y espera ser de la partida ante Jamaica, primer rival de Honduras este lunes a las 7:00 de la noche en Kingston.

Leer mas: Coito despeja dudas y pule al equipo titular que abrirá ante Jamaica en la Copa Oro

El ariete del Girona confesó que está en su total recuperación tras la su lesión muscular que le permitió integrarse hasta esta semana a la Bicolor.

'Ya estoy recuperado gracias a Dios, estuve trabajando con el profesor Ariel Bustamante la semana anterior, esa semana me ha caído bien para estar con el grupo, físicamente estoy bien, mis compañeros llevan más entrenamientos juntos pero aquí ya todos nos conocemos', comenzó diciendo Lozano.

Choco aduce que a la competencia va con todos los ánimos y total disposición de Fabián Coito.

'Hemos madurado mucho de la copa anterior, me siento totalmente bien, las sensaciones son buenas, estoy totalmente recuperado a la espera que el profe tome la decisión de ponerme a jugar ante Jamaica', agregó.

Sobre los duelos amistosos ante Brasil y Paraguay, el ariete catracho opinó que fueron buenos amistosos previo al certamen.

'El balance fue muy bueno en los amistosos que tuvimos contra Paraguay y Brasil, el profe toma sus apuntes, de algo nos tiene que servir para competir aquí.

Además de Jamaica, Lozano resaltó las virtudes de su rival de turno y fue claro al decir que aprovecharán sus falencias en defensa.

Jamaica es un rival muy duro con mucha velocidad y con fuerza, pero también tiene su falencias defensivas que vamos a aprovechar', cerró.