Farándula

Brasil: Neymar niega violación contra Najila Trindade y revela que usó preservativo

Las estrella del PSG declaró su inocencia e insiste en que nunca abusó de la modelo brasileña.

2019-06-14

El brasileño Neymar Jr. se presentó ayer, jueves, a la sede de la Policía de la Mujer para declarar por el delito de violación del que se le acusa.

Video: Así escondió Najila Trindade el celular para grabar a Neymar en la habitación

Neymar llegó en muletas y la seguridad fue extrema para evitar que los aficionados se volcaran sobre el jugador, que se perderá la Copa América 2019 que arranca este viernes.

Según publica el Jornal Nacional, el delantero negó rotundamente haber abusado de la modelo Najila Trindade y reconoció que la relación sexual fue acordada entre ambos.

La citada fuente agrega que Neymar aseguró que durante el acto sexual utilizó preservativo para evitar algún tipo de enfermedad con la mujer.

''Neymar comentó que al ser un atleta no quería exponer su salud a relaciones sexuales sin profilaxis'', añade el Jornal Nacional.

El delantero también se refirió a los golpes que mostró Najila en sus gluteós y afirmó que la joven fue quien le pidió que le pegara en esas partes del cuerpo mientras estaban en la cama.

Neymar también dijo que solo había bebido una copa de vino cuando se encontró con Najila y la modelo le pedía que se casara con él, pues lo amaba. ''¿Cómo puede amarme si ni me conocía bien?'', se preguntaba Ney en su declaración.

Por último, el jugador se emocionó y confesó que se trata del peor ''acontecimiento'' de su vida y que ''ninguna lesión se compara con esto''.

''Voy a ser breve, sólo quiero agradecer el apoyo y el cariño de todo el mundo que me está enviando los mensajes, todos los mensajes que he recibido hasta hoy, estoy muy tranquilo. La verdad aparecerá tarde o temprano'', sentenció Neymar tras declarar.

|