Copa Oro

Héctor Castellanos: 'Estamos mentalizados de ganar en Jamaica”

El volante de contención es paciente y sabe que llegará su oportunidad en la Bicolor, al igual que el grupo quiere ganar el lunes en Kingston.

2019-06-14

Héctor Castellanos estará en su primera Copa Oro, el volante recién debutó con la selección mayor en el amistoso contra Brasil y su trabajo con Motagua se ha visto recompensado.

El contención agradeció a Dios por esta oportunidad que le está brindando y quiere aprovecharla al máximo.

“Bastante motivado y agradecido con Dios por esta oportunidad que nos regala, vamos motivados y con ganas de hacer la cosas bien. Un buen rival, nosotros vamos a tratar de ir a ganar a Jamaica. No va a ser fácil, pero tenemos la capacidad, queremos darle una alegría a la afición”.

Castellanos es paciente y saber que su momento de jugar llegará. “Esto es de a poco, venimos empezando, estamos con muchas ganas de jugar y nos toca trabajar para cuando toque el momento. Hemos trabajando bastante bien durante la semana, el grupo está muy bien y unido, queremos poner en alto el nombre de nuestro país”.

En cuanto al partido del lunes, afirma que van con el objetivo claro de ganar en suelo jamaiquino y así iniciar con pie derecho el torneo.

VER: LO QUE PIENSO ANTONY LOZANO SOBRE EL JUEGO ANTE JAMAICA

“Vamos con la mentalidad de hacer una buena Copa Oro, creemos y estamos seguros que tenemos una buena selección con jugadores jóvenes y también de experiencia, hemos preparado muy bien el partido y estamos mentalizados de ganar en Jamaica”.