Héctor Castellanos: “Estamos mentalizados de ganar en Jamaica”

El volante de contención es paciente y sabe que llegará su oportunidad en la Bicolor, al igual que el grupo quiere ganar el lunes en Kingston.

Redacción

Héctor Castellanos estará en su primera Copa Oro, el volante recién debutó con la selección mayor en el amistoso contra Brasil y su trabajo con Motagua se ha visto recompensado.

El contención agradeció a Dios por esta oportunidad que le está brindando y quiere aprovecharla al máximo.

“Bastante motivado y agradecido con Dios por esta oportunidad que nos regala, vamos motivados y con ganas de hacer la cosas bien. Un buen rival, nosotros vamos a tratar de ir a ganar a Jamaica. No va a ser fácil, pero tenemos la capacidad, queremos darle una alegría a la afición”.

Castellanos es paciente y saber que su momento de jugar llegará. “Esto es de a poco, venimos empezando, estamos con muchas ganas de jugar y nos toca trabajar para cuando toque el momento. Hemos trabajando bastante bien durante la semana, el grupo está muy bien y unido, queremos poner en alto el nombre de nuestro país”.

En cuanto al partido del lunes, afirma que van con el objetivo claro de ganar en suelo jamaiquino y así iniciar con pie derecho el torneo.

VER: LO QUE PIENSO ANTONY LOZANO SOBRE EL JUEGO ANTE JAMAICA

“Vamos con la mentalidad de hacer una buena Copa Oro, creemos y estamos seguros que tenemos una buena selección con jugadores jóvenes y también de experiencia, hemos preparado muy bien el partido y estamos mentalizados de ganar en Jamaica”.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias