Héctor Castellanos: “Primeramente Dios vamos a alcanzar el tricampeonato este torneo”

El contención de Motagua reconoce que una de las claves en Motagua ha sido aferrarse a Dios y apuntan al tricampeonato.

Héctor Castellanos quiere lograr con Motagua el tricampeonato este torneo.
Héctor Castellanos quiere lograr con Motagua el tricampeonato este torneo. *
Redacción

Héctor Castellanos ha iniciado con el ánimo a tope esta pretemporada con Motagua. El seleccionado nacional quiere mantener el nivel para seguir siendo llamado a la Bicolor y aportarle al conjunto azul este semestre.

El contención reconoció que unas de las claves en el grupo ha sido el aferrarse a Dios y por ende han conseguido varios campeonatos.

“Con nuevas metas y nuevas ilusiones, nos encomendamos de entrada a Dios para que este torneo sea muy exitoso y bendecido para nosotros, el éxito de Motagua ha sido aferrarnos siempre a Dios. Sabemos que Salas va a aportar mucho porque es un buen jugador, estamos con muchas ganas de emprender esta nueva misión”.

Castellanos destacó el grupo que tienen el cual se conoce desde hace varios años, la próxima semana se marcharán a Tela para continuar la pretemporada.

“Nosotros tenemos un equipo compactado de hace años, tenemos que hacer una buena pretemporada para tener un buen torneo, ahorita viene la parte donde nos toca sufrir que es lo físíco”.

MIRA: LO QUE PIENSA DIEGO VÁZQUEZ SOBRE LOS FICHAJES DE OLIMPIA

Desde ya el jugador apunta al tricampeonato, espera que esta vez no se les vaya de las manos como sucedió hace unos años ante Real España.

“Primeramente Dios vamos a alcanzar el tricampeonato este torneo, ya se nos escapó una vez y es la meta ahorita, vamos a ir paso y lo importante será primero hacer una buena pretemporada”.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias