Argentina vuelve a abrir mercado en Honduras: Olimpia, el más argentino de la Liga

El equipo que dirige el argentino Pedro Troglio cuenta hasta con ocho pamperos, contando cuerpo técnico y jugadores.

Por el momento Argentina está representada por 15 elementos previo al arranque del torneo Apertura 2019-20, entre los cuales hay jugadores, técnicos y asistentes.
Por el momento Argentina está representada por 15 elementos previo al arranque del torneo Apertura 2019-20, entre los cuales hay jugadores, técnicos y asistentes. *
Fredy Nuila

Olimpia ha revolucionado el mercado hondureño en este torneo Apertura 2019-20 con varios fichajes de altos vuelos, siendo el principal matiz de ello la procedencia de los mismos: Argentina.

La llegada del subcampeón mundial con la Albiceleste en Italia 90, Pedro Troglio, supone un golpe de efecto de los merengues. El ex defensor de la Albiceleste y Gimnasia y Esgrima La Plata trae un cuerpo técnico pampero, así como al zaguero Jonathan Ferrari y a los volantes Cristian Maidana y Matías Garrido.

Su contraparte en la capital del país, Motagua, ya cuenta con Diego Vázquez, el volante Matías Galvaliz y el delantero Marcelo Estigarribia, mientras que Marathón ofrecerá resistencia a cualquiera con Héctor Vargas y Esteban Espíndola.


FOTOGALERÍAS

Mas Noticias