Liga Nacional

Marathón también confirma que la negociación entre Arboleda y Millonarios 'se ha enfriado'

La falta de acuerdo económico es el motivo por el cual todo sigue estancado. 'Depende únicamente del club Millonarios, manifestó el dirigente Rolin Peña.

2019-07-04

La directiva de Marathón confirmó este jueves que la negociación entre Yustin Arboleda y Millonarios 'se ha enfriado' y es muy posible que, si no se realiza, éste continuará en la institución hasta diciembre próximo.

'Con esto prácticamente estamos completos, esperar que ellos trabajen y el inicio del torneo', comenzó diciendo Rolin Peña, vicepresidente del Monstruo, sobre el buen plantel que han conformado para el torneo Apertura 2019-20.

Asegura que no se está abusando del presupuesto del club, puesto que 'estamos igual' que el año pasado. Recuerda que 'salieron varios jugadores y hemos sido cuidadosos en el tema de la planilla, quienes han venido han aceptado las condiciones'.

De nuevo cuestionado respecto al tema de su goleador y figura, Rolando manifestó que 'se ha enfriado, sin embargo no está completamente cerrada la cortina, Yustin tiene contrato con Marathón y si no sale contamos con él', advirtió.

El nuevo Marathón: Mario y Ariano, titulares; Arboleda, suplente y aguardando a Millonarios.

Deja en claro que su marcha al poderoso conjunto colombiano que dirige el ex seleccionador de Honduras, Jorge Luis Pinto, 'ya no depende de nosotros, el mismo jugador lo sabe, depende únicamente del club Millonarios'.

Explica que 'el tema no reside en si es compra, préstamo o rescisión, son las condiciones económicas las que tienen enfriada la negociación' entre el club cafetero y Arboleda, de quien anticipa que 'su futuro en este momento es Marathón'.

AMISTOSOS DE PRETEMPORADA

Este viernes, a las 7:30 de la noche, Marathón recibirá al San Carlos, campeón de Costa Rica, aunque su agenda no se detendrá ahí...

El mismo Rolin Peña indicó que la preparación proseguirá el próximo miércoles 10 de julio con la visita al Atlético Choloma de la Liga de Ascenso, mientras que los días miércoles 17 y sábado 20 lo harán ante Honduras Progreso y Platense, respectivamente.