Platense anunciaría oficialmente a sus nuevos fichajes la próxima semana

El cuadro porteño cuenta con varios jugadores en periodo de prueba.

Bruno Volpi, Isaías Olariaga y German Yacarudo cuentan con el visto bueno de técnico panameño, Anthony Torres, para su contratación. Fotografías: Edwin Romero.
Bruno Volpi, Isaías Olariaga y German Yacarudo cuentan con el visto bueno de técnico panameño, Anthony Torres, para su contratación. Fotografías: Edwin Romero. *
Redacción

La pretemporada de Platense va viento en popa con la asimilación de la idea de juego que pretende implementar Anthony Torres, entrenador de los escualos.

Te puede interesar: Platense celebra su 59 aniversario con partido de lujo ante el campeón de Costa Rica

Los trabajos preparativos para el inicio del Torneo Apertura 2019 continuaron este jueves con el amistoso ante el campeón de Costa Rica, San Carlos.

Una de las mayores interrogantes en el conjunto selacio es la conformación del plantel que competirá en la campaña siguiente de la Liga Nacional, pues aún cuentan con varios futbolistas que están a prueba para quedarse en el club.



No obstante, la próxima semana serían las fechas designadas para anunciar oficialmente los fichajes, de los cuales resaltan los tres argentino, Bruno Volpi, Isaías Olariaga y German Yacarudo, quienes cuentan con el visto bueno de técnico panameño para su contratación.

Además, el lateral Víctor Arauz y el volante Joshua Vargas, también serían refuerzos para tratar de cumplir los objetivos del Tiburón.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias