Liga Nacional

Olimpia se pronuncia y responde a fuertes declaraciones de don Eulogio Palacios

El presidente del Olimpia, Rafael Villeda, públicamente reaccionó ante los ataques del padre de la dinastía Palacios.

2019-07-05

Las declaraciones vertidas en Diario DIEZ por don Eulogio Palacios, padre de los futbolistas Wilson, Jhonny, Milton y Jerry, han tenido eco en el interior del Olimpia luego de atizar fuertemente contra Osman Madrid quien cree le está haciendo daño a la institución y afirmar que nadie 'le llegará a los talones' a Rafael Ferrari en clara alusión a su actual presidente.

Rafael Villeda, máximo dirigente de los leones, en su red social de Twitter, decidió responder lamentando los ataques de Palacios considerando que sus palabras han sido influenciadas porque no se le renovó contrato a Jhonny, defensor que después de más de 10 años ha quedado al margen del plantel en plena recuperación de una grave lesión.

LEE LAS DECLARACIONES COMPLETAS DE DON EULOGIO PALACIOS

'Lamentamos que Don Eulogio, a quién admiramos y respetamos, esté siendo influenciado por personas que lejos de hacerle bien a nuestro país le hacen daño. También entiendo su sentimiento, que es natural de un padre que está dolido, porque a su hijo no se le renovó su contrato', declaró el dirigente quien vive su primer año como máximo jerarca del club tras la muerte del laureado empresario Rafael Ferrari quien ganó 22 títulos de Liga al frente de los capitalinos.

LAS 10 COSAS QUE NO SABÍAS DE RAFAEL FERRARI

'De nuestra parte lo que le podemos decir es que nos sentimos muy agradecidos por los años que sus hijos estuvieron en el club donde siempre dieron su mayor esfuerzo por el Olimpia. Pero como él mismo lo dice, a Jhonny se le acabó su ciclo. Le deseamos lo mejor a él y su familia', publicó en un segundo tuit.

El Olimpia oficializó esta semana la salida de Jhonny y aunque no ha hecho lo mismo con Wilson Palacios, es de conocimiento público que tampoco renovará su contrato producto de sus lesiones y por tal razón no ha estado entrenando.

LOS SECRETOS DEL COMPLEJO DE WILSON PALACIOS EN LA CEIBA