Todo listo para el inicio del Rey del Fifón en Tegucigalpa

Este sábado a las 9:00 am arranca en MetroMall el torneo más esperado para los amantes de los videojuegos en la capital.

El Rey del Fifón promete muchas emociones en esta segunda edición en Tegucigalpa.
El Rey del Fifón promete muchas emociones en esta segunda edición en Tegucigalpa. *
Redacción Diez

Llegó la hora de la verdad y de demostrar quién es el mejor en el mundo de los videojuegos. Este sábado inicia el Rey del Fifón en Tegucigalpa.

Se trata de la segunda edición de uno de los torneos más esperados por todos y será a las 9:00 am que arranque la actividad donde habrá más de 250 participantes.

Esta competencia se llevará a cabo en la Plaza Central de MetroMall y no será solo el sábado que habrá actividad, sino que también se extenderá hasta el día domingo, donde se jugarán las finales que sin duda serán muy emocionantes.

Habrá muchos premios por parte de los patrocinadores en este Rey de Fifón 2019 que tendrá dos categorías: Infantil y adultos.

El premio para el primer lugar de este Rey del Fifón es de 10 mil Lempiras, el segundo lugar se llevará cinco mil y tres mil Lempiras para quien termine en la tercera posición. Además, cada uno de ellos se llevará un trofeo.

Esta competencia reúne cada año a decenas de participantes y este sábado se espera ver a los mejores jugadores del mundo de los videojuegos.

El pasado lunes y martes se llevó a cabo el proceso de inscripciones en MetroMall, que terminó siendo un éxito.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias