Kevin López: "Somos el equipo más grande de Honduras, no queremos perder absolutamente nada"

El volante del Motagua salió con rostro desencajado luego de la derrota ante Platense en juego amistoso realizado en Puerto Cortés.

Motagua tropezó en su visita al Estadio Excélsior de Puerto Cortés y perdió ante Platense en amistoso.
Motagua tropezó en su visita al Estadio Excélsior de Puerto Cortés y perdió ante Platense en amistoso. *
Nelson Hernández

Perder el primer partido de la pretemporada 2-0 ante Platense caló fuerte en el atacante del Motagua, Kevin López, quien expresó su inconformidad por el resultado.

La reacción de Diego Vázquez tras caer ante Platense en el Excélsior

"Estamos un poco inconformes, pero apenas tenemos una semana de venir trabajando, ellos tienen casi un mes, pero no es excusa. Creo que este partido nos sirve para seguir trabajando en las cosas que todavía no hemos alcanzado. Tenemos una pretemporada que viene empezando y vamos a trabajar para mejorar esos pequeños detalles que tuvimos en este partido."

Para el veloz futbolista, perder en el estadio Excélsior es casi inaceptable por lo que representa el cuadro azul en el fútbol hondureño.

"Somos el equipo más grande de Honduras, no queremos perder absolutamente nada. Tenemos tiempo para prepararnos, para llegar bien a la Liga y para aprovechar los amistosos que tenemos y poder ganarlos."

López analizó el nivel en el que se encuentra la plantilla azul con los días de trabajo realizados hasta el momento.

"Vamos empezando apenas, todavía hay fatiga de los primeros entrenamientos, pero es normal. Estamos frustrados por el partido de hoy, pero esto apenas comienza y vamos a seguir preparándonos para el siguiente partido."

Además se refirió al encuentro de este domingo ante el actual campeón de Costa Rica, San Carlos, y aseguró que buscarán el triunfo.

"Tenemos un partido muy importante que de igual manera vamos a tratar de sacar un buen resultado, de ganar y de irnos tranquilos a lo que viene de trabajo en la pretemporada."

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias