Liga Nacional

'Pipo' López y los dos posibles destinos que le seducen tras salir de Real España

El guardameta catracho tiene la posibilidad de jugar con en el Marathón en el torneo Apertura y Sudamérica es su otra opción.

2019-07-07

Luego de haber sido dado de baja en el Real España, el portero Roberto ' Pipo' López no ha podido definir su futuro futbolístico en Honduras y mucho menos en el extranjeros.

Leer más: ¿Cómo crees que le vaya al Real España ante Alajuelense en Copa Premier?

Diario Diez ha conocido que Marathón está interesado en los servicios del guardameta de 24 años para hacerle competencia a Denovan Torrres.

Y es que el propio entrenador de los verdes, Héctor Vargas confesó en el programa radial 'Maratoneando' de Radio Internacional que están negociando con un portero que tuvo poca participación pero con experiencia en Liga Nacional el torneo Clausura.

'Estamos buscando la posibilidad que se pueda incorporar un arquero de experiencia para que le haga competencia a Denovan, estamos negociando con él', dijo Vargas.

'Pipo' tiene la posibilidad si no llegar a un acuerdo con los verdolagas, irse a Sudamérica y en la Nacionl B, (Segunda División de Argentina).

Roberto se formó en las inferiores de Real España, pero además vistió la camisa del Platense y mundialista con Honduras en Nueva Zelanda 2015.

Por el momento los verdolagas solo cuentan en el primer equipo en el marco con y el joven Luis Ortiz.