Alejandro Kenig, exjugador de Olimpia, tiene orden de captura en Argentina

Kenig es relacionado con una banda que robaba carros y los pasaba a Bolivia falsificando documentos.

El argentino fue parte de la plantilla del 98-99 con Carlos Prono, Nerlym Membreño, David Suazo y otras figuras.
El argentino fue parte de la plantilla del 98-99 con Carlos Prono, Nerlym Membreño, David Suazo y otras figuras. *
Redacción

¡Vaya lío! Alejandro Kenig, argentino que militó en 1999 en Olimpia sin pena ni gloria, ha sido solicitado por la justicia de su país luego de ser vinculado con una banda que robó dos carros en la ciudad de San Salvador de Jujuy en Argentina.

Autoridades del país sudamericano indicaron que ya fueron capturados algunos elementos de esta banda los cuales aseguraron que “El Tanque” también forma parte por lo que se giró una orden de captura.

Los vehículos habrían sido robados para luego trasladarlos a Bolivia falsificando documentación a terceros. “La fiscal de Santa Fe María Laura Martí pidió en las últimas horas la detención del ex futbolista de Talleres Alejandro «El Tanque» Kenig, tras vincularlo a una banda investigada por el robo de dos camionetas 4×4 en Santa Fe”, indica el medio manabinoticias.com

ajba20(1416x870)

“El tanque” fue campeón con Olimpia en la temporada 98-99.

Y agrega: “La investigación inició cuando en San Salvador de Jujuy, el 30 de mayo pasado, detuvieron a un cordobés en la zona de la terminal jujeña con dos Toyota Hilux robadas días antes en la provincia de Santa Fe; una en la capital santafesina y la otra en la localidad de Santo Tomé”.

Todo indica que Kenig será imputado de los delitos de asociación ilícita y encubrimiento como varias personas de esta banda.

Este argentino llegó a Olimpia para el torneo 98-99, jugó nueve partidos y anotó dos goles, además salió campeón en ese momento con los blancos.

MIRA: EL PRIMER 11 QUE USÓ PEDRO TROGLIO EN AMISTOSO

El ahora exjugador de 50 años ha sido un trotamundos pues militó en Israel, Chile, Colombia, Bolivia, Ecuador, además de su natal Argentina. En los últimos años se dedicó a representar futbolistas.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias