Liga Nacional

Fernando Araujo solicita tres refuerzos a la directiva del Vida

El DT uruguayo no quiso revelar los nombres, sin embargo adelantó que se trataría de extranjeros.

2019-07-08

Este lunes el Club Deportivo y Social Vida, inició su tercera semana de trabajo de pretemporada de la mano de su nuevo director técnico, el uruguayo Fernando Araujo.

Hasta el momento las expectativas del timonel son buenas, traducido del trabajo que se ha hecho con el equipo.

“Contento por la predisposición que tienen los jugadores para el trabajo, todavía tiene que haber un clip para entender la forma de trabajar que uno tiene, pero con el correr de los días, lograremos que los jugadores entiendan lo que pedimos”, manifestó el entrenador, Fernando Araujo.

Te puede interesar: Mercado de fichajes en la Liga Nacional de Honduras

Uno de los temas pendientes de la institución cocotera es en cuanto a los nuevos fichajes de cara al torneo Apertura para reforzar la plantilla. Hasta el momento la directiva no ha querido revelar nombres.

“Esperamos que en estos días se pueda resolver el tema de las contrataciones para cerrar la conformación del plantel. La idea de nosotros es armar una columna vertebral, estamos trabajando tres (uno por posición). Se está trabajando en eso, quizá esta semana pueden estar por acá”, dijo.

Y añadió: “Son tres fichajes que uno puede traer (extranjeros), estamos evaluando, pero puede existir la posibilidad que sea un nacional”.

Entre las nuevas incorporaciones del Vida, destaca el regreso del defensor Otoniel Osorio (acabó préstamo con UPNFM), Horacio Argueta (préstamo Santos). Además, Miguel Valerio que era pretendido por el Victoria.