Liga Nacional

Otoniel Osorio: 'Tuve ofertas antes de regresar al Vida”

Marathón y Real Sociedad habrían preguntado por el defensor de 24 años del Vida.

2019-07-08

El defensor Otoniel Osorio, se convirtió en una de las altas del Vida de cara al Torneo Apertura 2019 tras concluir su préstamo en los Lobos de la UPNFM.

Según detalló el propio Osorio, su por el equipo de Salomón Nazar, dejó buenas sensaciones que le valieron para ser tomado en cuenta por otros equipos: Marathón y Real Sociedad entre ellos.

“Estoy contento de regresar a casa para hacer las cosas bien de cara al Torneo Apertura 2019”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Tuve ofertas antes de regresar. Hubo acercamientos con varios equipos, eso da a demostrar que he hecho las cosas bien. No se concretaron por el tema financiero, espero seguir trabajando para mejores cosas”.

Te puede interesar: Fernando Araujo solicita tres refuerzos a la directiva del Vida

Uno de los temas que complicó el pase del defensor central de 24 años, fue su cotización en cuanto a salario, además de que aún le restan 12 meses de contrato con los cocoteros.

“Eso ha influido a que no se concreten las cosas, solo espero que finalmente se dé más adelante”, manifestó.

Ante su llegada, sabe bien que tiene tres tareas por delante, convencer al cuerpo técnico, pelear la posición y bajar de peso tras dos meses de inactividad.

“Esforzándome para alcanzar el nivel físico más alto para estar en óptimas condiciones en el torneo. Tuve casi dos meses fuera, eso perjudica, pero ya me estoy poniendo a tono.

Ante ello dice que “ya conocía a los compañeros, hemos peleado por un lugar en el once, solo debo demostrarle al profe que tengo la capacidad para jugar. Quiero ser titular en el equipo, consolidarme y en lo colectivo esperamos que finalmente este club llegue a instancias finales. Debemos trabajar y afianzarnos para estar entre los primeros lugares”.

Michael Osorio disputó 14 encuentros en la última campaña con UPNFM, 13 de ellos como titular en el cual marcó una anotación.