Liga Nacional

Marathón anuncia al delantero Sebastián José Colón como su sexto fichaje

El cuadro esmeralda continúa sumando refuerzos para conjuntar un plantel muy competitivo en los dos campeonatos que disputarán.

2019-07-09

Marathón no cierra filas y continúa trabajando en la conformación de su plantilla para encarar el Torneo Apertura 2019 y la Liga Concacaf durante la siguiente temporada.

Jorge Luis Pinto sobre fichaje de Yustin Arboleda: 'Quisiéramos cerrarlo en los próximos días'

Los fichajes de Azmahar Ariano, Frelys López, Esteban Espíndola, Yerson Gutiérrez y Mario Martínez, no bastaron para la directiva del Monstruo Verde y este martes anunciaron la contratación del delantero colombiano de 21 años, Sebastián José Colón.

El atacante cafetero llega procedente del Real Juventud de la Liga de Ascenso, de donde fue dado de baja junto a un buen grupo de jugadores con la llegada del entrenador Mauro Reyes al cuadro santabarbarense.

Con el arribo del artillero sudamericano, se acrecentan las posibilidades de la eventual salida del goleador Yustin Arboleda hacia Millonarios de Colombia, transacción que ha sufrido varios imprevistos pero que al final se concretaría.

Sebastián Colón nació el 23 de mayo de 1998, tiene un peso aproximado de 72 kilogramos y mide 1.77 metros de estatura. En su trayectoria destaca que fue parte del Boyacá Chicó en la categoría sub-20, además de las Águilas Doradas en esa misma etapa.

En la campaña 2018-2019 se integró a las filas del cuadro patepluma de la Segunda División del fútbol hondureño donde resaltó por su velocidad, desmarque y definición.