Liga Nacional

Ronaldo Dinolis es el delantero panameño que llegaría al Platense

El atacante panameño de 24 años sería el cuarto extranjero del equipo del 'Chalate' Torres.

2019-07-09

Platense tendría todo arreglado para finiquitar el fichaje del delantero panameño Rolando Dinolis (24 años).

Leer más: Kervin Arriaga confiesa que Marathón también lo quiere

El atacante canalero, que jugó la última temporada con el Universitario de su natal Panamá, donde anotó siete goles en 15 partidos, alista maletas para embarcar en el puerto más importante de Centroamérica.

Anthony Torres, estratega de los tiburones, había adelantado que un delantero de su nacionalidad llegaría al Platense y este sería Dinolis, quien en su momento fue considerado una de las joyitas de aquel fútbol.

El jugador vendrá a Honduras firmado y listo para asentarse en el fútbol catracho, para ser así su segunda aventura por el fútbol del exterior, pues fuera de tierras canaleras jugó en Costa Rica, donde vistió con los colores del San Carlos.

Con la eventual llegada de Ronaldo Dinolis, el Platense cerraría filas en cuanto a extranjeros, pues se conoció que los tres argentinos que estaban a prueba; Bruno Volpi, Isaías Olariaga y el portero Germán Yacaruso, finalmente convencieron al 'Chalate' Torres y serán fichados.

El jugador, seleccionado nacional por Panamá en su momento, debutó de forma profesional en 2016 con el Sporting San Miguelito donde en 49 encuentros marcó 16 goles.

Luego pasó por el Santos de Guápiles donde en 17 cotejos logró celebrar en cuatro ocasiones; viene precedido de siete anotaciones en 15 encuentros con el Universitario.