Liga Nacional

Real España celebrará su aniversario ante Alajuelense por la Liga Premier de Centroamérica

El equipo catedrático cumple 90 años el próximos domingo 14 de julio y prepara una fiesta durante todo el año.

2019-07-10

Como parte de la conmemoración de sus 90 años de historia, Real España festejará ante el Alajuelense de Costa Rica este miércoles 10 de julio por la Liga Premier de Centroamérica.

Leer más: Real España y Alajuelense ponen en marcha la Liga Premier de Centroamérica

Y es que el club sampedrano cumplirá su aniversario el 14 de julio del presente mes y tiene diferentes actividades para con sus aficionados.

En su debut en el torneo centroamericano ante el equipo tico, la Junta Directiva de la realeza y barra preparan una fiesta esta noche en el estadio Morazán.

Además, Elías Burbara en su condición de presidente de la entidad aurinegra, expresó hace algunos días que se harán homenajes ex glorias del club, actividades con las ligas menores y que en el trascurso del años se programarán otras más.

La máquina estableció los precios para este crucial duelo, el sector de silla estará costando 300 lempiras, el sector popular 90.

El entrenador aurinegro, Hernán Medford se refirió al aniversario y al rival a enfrentar en estos festejos.

'Celebrar los 90 años es importante, ojalá la gente se haga presente a la fiesta porque es de ellos, esperamos ver un estadio lleno, imagínese el rival que nos afrentemos que hace poco celebró 100', dijo Medford.

Cabe señalar que Real España es uno de los más campeones de la Liga Nacional con 12 títulos.