Liga Nacional

Wilson Palacios sobre su salida de Olimpia: 'Todavía no me he retirado, no hay resentimiento'

El emblemático volante ex albo aseguró que 'yo soy Olimpia', pero 'no nos cerramos a ningún equipo'.

2019-07-11

Wilson Palacios fue uno de los espectadores de lujo que tuvo Olimpia en su partido de Copa Premier Centroamericana ante el Herediano de Costa Rica.

'Yo soy Olimpia y disfruto el deporte', comentó el jugador a los micrófonos de DIEZ en relación a su presencia en el estadio Nacional.

Dejó en claro que 'estoy fuera del equipo', pero 'soy Olimpia y estoy disfrutando'. De paso manifestó que 'todavía no me he retirado, vamos a ver qué sale' con la mira en el futuro.

A quienes se interesen les mandó un mensaje, el cual incluye a su hermano, también dado de baja en los merengues: 'Sigo entrenando a solas... con Johnny. No hay resentimiento de nada'.

Wigan busca a sus centrocampistas históricos: Wilson Palacios incluido en la votación.

Cuestionado sobre su deseo de seguir vistiendo de corto en los engramados catrachos, Wilson indicó que 'si sale oportunidad, no nos cerramos a ningún equipo; vamos a ver si salen equipos, soy profesional' y jugaría en otro bando.

Incluso valoró la posibilidad de volver a su ciudad natal, ya sea a Vida o Victoria: 'Si sale un equipo de La Ceiba no le cerramos la puerta a ninguno'.

Rematando, puntualizó sobre su adió del onceno capitalino que 'esto es fútbol y el fútbol así es, lo tomé tranquilo, hablaron conmigo'.