Liga Nacional

¡Por el mismo palo! El golazo de Jorge Benguché en el Olimpia-Herediano

El atacante merengue aguantó la marca del defensor costarricense adentro del área y remató para establecer el 2-0.

2019-07-11

Una gran recompensa al enorme desempeño mostrado en el partido entre Olimpia y Herediano tuvo el delantero merengue, Jorge Benguché, quien gracias a su buena técnica y enorme físico hizo uso de todos sus recursos para anotar el segundo de su equipo ante los ticos.

Olimpia golea al Herediano en el arranque de la Copa Premier Centroamericana

Pese a lo abultado del marcador 3-0 a favor de los locales, los Leones tuvieron que apelar a las individualidades para sentenciar el resultado ante la incredulidad de los costarricenses que no creían lo que sucedía en la cancha por la efectividad de los melenudos de cara a portería.

Nuevamente una genialidad de Alejandro Reyes, quien fue el que hablitó a Matías Garrido para la primera anotación tras quitarse dos marcas, permitió que el atacante olimpista aguantara la marca del zaguero adversario y al posicionarse de manera adecuada, remató al mismo palo que cubría el meta Esteban Alvarado, pero que no pudo impedir que el disparo se colara en su malla.

En ese momento se jugaba el minuto 71 y Olimpia se sentía más cómodo en el terreno de juego, así lo plasmó con la sencillez que practicó la idea que Pedro Troglio planteó para el debut de su club en la Copa Premier Centroamericana.