Liga Nacional

Matías Garrido tras estrenarse con Olimpia: 'Nunca me había tocado debutar con un gol'

El volante argentino fue el encargado de abrir el marcador en el debut de la Copa Premier.

2019-07-12

El nuevo '10' del Olimpia, el argentino Matías Garrido, comenzó con pie derecho, anotando el primer gol de la era de Pedro Troglio y puso a cantar a los aficionados merengues en el estadio Nacional.

Olimpia gana, golea y gusta ante el Herediano en la Copa Premier Centroamericana

El propio jugador destaca el gran color que se dio: 'Creo que es algo muy lindo que por ahí uno en la previa del partido lo sueña o lo piensa. El anotar un gol le da confianza, pero el trabajo del equipo fue muy bueno'.

Y agregó: 'La gente acompañó y eso es muy lindo, hubo show en la tribuna. Nosotros tomamos este partido con mucha importancia, por ahí es una copa que recién empieza, pero nosotros le damos la seriedad por todo lo que merecía el partido y les pudimos regalar un triunfo'.

Garrido considera que se esperaba un marco así de bonito. 'Sabíamos que sería así en cuanto al marco del público, el rival, porque tiene buen trato de balón, con jugadores de buen pie. Creo que hicimos un gran trabajo y por ratos sufrimos un poco, pero la supimos pasar'.

En lo que respecta a su rendimiento. 'Me gustó y por ahí soy auto-crítico y puedo dar más, seguir mejorando. recién venimos empezando, con jugadores nuevos y nos venimos conociendo. Con el paso de lo partidos vamos a seguir mejorando'.

Y sobre usar la camisa número 10: 'Es un número que me gusta, pero solo es un número. El jugador tiene que esforzarse y comprometerse con el equipo, luego los números no hacen al jugador'.

El recuerdo de su debut en el Olimpia lo describe de esta manera. 'Creo que va quedar en un lugar importante, nunca me había tocado debutar con un gol, esta es mi primera vez y en el exterior. Va quedar en un gran recuerdo', finalizó.