Liga Nacional

Jonathan Ferrari, sorprendido con la afición del Olimpia: ''No esperaba un marco tan lindo''

El defensor argentino no se esperaba un apoyo de esta manera de parte de la aficionados merengues.

2019-07-12

Con su melena larga y con una agresividad a la hora de marcar, el defensa argentino Jonathan Ferrari se mostró muy admirado por el apoyo que tuvo de la afición del Olimpia.

Ilusiona: Michaell Chirinos confirma que regresa al Olimpia

'Estoy contento, la verdad que no esperaba un marco tan lindo y se dio el resultado. Ahora hay que pensar en el siguiente partido', aseguró Ferrari tras vencer al Herediano 3-0 en la Copa Premier Centroamericana.

Y agrega. 'Siempre me decían que acá la gente es muy fanática y hoy se demostró. Así que se dio el resultado y estamos contentos'.

Además confiesa que ni en Argentina vivió algo así. 'En Argentina hay mucha pasión, pero en una pretemporada es diferente. Jugué en San Lorenzo, un equipo grande y tiene más gente, pero nada que ver en una pretemporada'.

En cuando a la alegría del resultado. 'Ganar es lo mejor de todo y con este resultado nos vamos súper tranquilo, pero hay que seguir trabajando'.

Por último se refirió al trabajo de sus compañeros en la zona baja. 'Con los defensores recién nos venimos conociendo y salió muy bien todo. No sé si fue penal, pero sacar el arco en cero es muy bueno y nos patearon poco al arco', finalizó.