Liga Nacional

Platense hace oficial el fichaje de tres jugadores argentinos

Bruno Volpi, Isaías Olariaga y German Yacaruso convencieron al entrenador Anthony 'Chalate' Torres.

2019-07-12

El Platense sigue reforzando su plantilla de cara al torneo Apertura de la Liga Nacional, este viernes hicieron oficial la contratación de Bruno Volpi (delantero), Isaías Olariaga (defensa) y German Yacaruso (arquero), argentinos que llegaron a prueba.

Leer más: Altas y bajas del torneo Apertura 2019: Olimpia arma equipazo y Motagua renueva sus jugadores

Por medio de sus redes sociales la escuadra dirigida por 'Chalate' Torres colgaron las fotografías con su contrato en mano que los vincula por año con el club.

Los tres sudamericanos arribaron al país el pasado 19 de julio para convencer al entrenador panameño quien ya había mencionado que tenían su visto bueno.

El 'Tiburón' ya contaba en sus filas con los fichajes de Joshua Vargas, Víctor Araúz y Rolando Dinolis, además de Rafael Zúniga quien renovó su contrato.

Cabe señalar que Volpi llenó el ojo de Torres a base de goles, le anotó al San Carlos de Costa Rica en el amistoso de celebración de los 59 años y también al Motagua.

Este sábado el equipo del puerto tiene un amistoso ante la Selección Sub-23 de Honduras a las 5:00 de la tarde en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.