Liga Nacional

Johnny Leverón: 'Siempre estamos obligados a quedar campeones'

El defensa olimpista viajó en el plantel que enfrentará al Comunicación por la Copa Premier Centroamericana.

2019-07-13

Olimpia viajó este sábado en horas muy tempranas con destino a Guatemala para enfrentar su segundo partido de la Copa Premier Centroamérica ante el Comunicaciones, duelo pactado para mañana domingo a las 11:00 de la mañana.

Leer más: Olimpia descarta fichar al volante Edder Delgado quien estuvo a prueba

El defensor Johnny Leverón habló previo al viaje y se reporta listo para disputar este cotejo.

'Primero gracias a Dios por iniciar ganando un torneo donde se ha empezado de la mejor manera, lo hemos tomado de una forma seria como todo un equipo grande', dijo Leverón.

Sobre la competencia en plantel albo en la zona defensiva, Johnny agregó que aprovechará la oportunidad que le dará Pedro Troglio.

'Sabemos cada entrenamiento es una lucha sana con los compañeros para pelear un puesto, habrán muchos partidos en los torneos y cada uno que juguemos aprovechar la oportunidad', comentó.



En la parte física, el defensor agregó que se encuentra bien, aunque en un inicio le costó.

'Físicamente estoy bien, me costó el arranque, pero los profes me ha llevado de a poco para estar bien y disponible en cualquier momento', arguyó.

Olimpia siempre está obligado a quedar campeón, fue una de las frases del jugador merengue.

'Siempre estamos obligados a quedar campeones, llegue quien llegue al plantel, al final eso termina de darnos confianza que hay un buen grupo y a la afición más afición', cerró.

Leverón tiene el privilegio de haber jugado en los cuatro equipos denominados grandes del país.