Liga Nacional

Marathón empata en amistoso contra Honduras Progreso y en el último suspiro

Darvis Argueta anotó para el Honduras y Yerson Gutiérrez puso el empate cuando finalizaba el juego.

2019-07-13

El Honduras Progreso empató este sábado por la noche en el Humberto Michelleti contra Marathón 1-1, en un partido de preparación de cara al torneo Apertura 2019-20.

Te puede interesar: Real España vence al Alianza y sigue vivo en la Copa Premier Centroamericana

La ley del ex se hizo presente en la casa del Honduras, ya que el delantero Darvis Argueta marcó al minuto 27 de tiempo corrido tras un fuerte disparo fuera del área y Yerson Gutiérrez anotó el empate con un cabezazo en el último suspiro, al minuto 90.

Cabe mencionar que ambos jugadores militaron para el Honduras y Marathón, y esta vez les tocó vacunar a sus exequipos.

Foto: Diez

Tras la anotación de Argueta los ánimos se calentaron. Marlon ''Machuca'' Ramírez tuvo un encontranazo con Yustin Arboleda, pero que no pasó a más gracias a la intervención del juez central.

Para la parte complementaria el Honduras sufrió una sensible baja con la expulsión de Dilan Andrade por una fuerte entrada contra Allan Banegas.

Foto: Diez

El colombiano Yustin Arboleda, que aseguró su continuidad con los verdes, había marcado el 1-1 antes de la anotación de Gutiérrez, pero su diana fue invalidada por fuera de juego.

Cuando todo parecía que el cuadro local se llevaría el triunfo, apareció el delantero Yerson Gutiérrez para poner tablas en el marcador con un golpe de cabeza frente al arco.

El Honduras Progreso se enfrentará en la primera fecha del Apertura 2019-20 ante el Olimpia en casa mientras que Marathón lo hará en el Yankel frente al Real de Minas.