Liga Nacional

Encuesta: Elige al MVP de la segunda jornada del Torneo Apertura 2019

Participa en la encuesta de diez.hn y elige a tu futbolista favorito entre los cinco candidatos.

2019-08-05

La Liga Nacional de Honduras tuvo acción este fin de semana en su segunda jornada del Torneo Apertura 2019 que trajo consigo cinco encuentros con signos diferentes en cada escenario del país.

De ellos resultaron electos varios protagonistas en el once ideal de Diez.hn tras sus destacadas actuaciones. Sin embargo, entre ellos resaltamos cinco futbolistas de los cuales son uno de ellos se quedarán con el MVP.

Franco Güity vs Platense: Anotó el mejor gol de la Jornada 2 en el estadio Excélsior de Puerto Cortés. Centro de Sonny Fernández y sin dejarla caer la mandó al fondo.

Júnior Lacayo vs Real Sociedad: Asistencia y gol con el Olimpia ante el conjunto tocoeño y con eso ayudó a su equipo ir liderando en la tabla de posiciones.

Jamal Charles vs Motagua: Anotó el tan sufrido gol del Real España ante Motagua y primero como jugador de los aurinegros.

Carlo Costly vs Vida: Anotó un golazo con el Marathón en el triunfo de su equipo ante el Vida en La Ceiba.

Matías Garrido vs Real Sociedad: Muy participativo en el triunfo del Olimpia ante Real Sociedad y el que abrió el marcador tras un pase de Júnior Lacayo.