Internacionales

Juegos Panamericanos: Honduras se reporta lista para buscar la final contra México

La Bicolor se entrenó por última vez en una universidad de Lima, Perú y Fabián Coito ya afinó la estrategia para medirse con los aztecas.

2019-08-06

La Sub-23 de Honduras se entrenó por última vez en la fría Lima, Perú y ya se reportó lista para buscar la final del fútbol de los Juegos Panamericanos 2019 ante su similar de México.

La cancha de la Universidad Peruana de Ciencias (UPC) fue el escenario que albergó la sesión preparatoria de la Bicolor previo a la batalla ante los aztecas, avizorándose una serie de cambios en el 11 inicial que parará en el estadio San Marcos el uruguayo Fabián Coito.

Se espera que haya algunas modificaciones en el esquema inicial de Coito, dándole cabida a Christopher Meléndez en lugar de José García, reubicando a Elvin Casildo en el eje de la zaga junto con el capitán Denil Maldonado.

Foto: Diez

La Sub-23 de Honduras trabajó por última vez en la fría Lima, Perú con la encomienda de afinar la estrategia y pasar al partido que vale el oro de los Panamericanos.

En mediocampo podría retornar al equipo ideal Rembrandt Flores y Kervin Arriaga, suplentes en la sonada caída con los uruguayos.



El combinado patrio estuvo cerca de quedarse a las puertas de la justa peruana luego de caer por goleada el domingo anterior frente a Uruguay, pero tendrá a partir de las 4:30 de la tarde la posibilidad de buscar el próximo sábado la medalla de oro.

Los hondureños llegaron a la instancia previo a la gran final después de batir a Jamaica (3-1), igualar con el anfitrión (2-2) y caer con los charrúas de forma abultada (3-0).

La otra llave de semis será la que reúna desde las 7:30 pm a Uruguay y Argentina en una edición a nivel Sub-23 del Clásico del Río de La Plata.