Liga Nacional

Marathón define precios del clásico y aficionados del Olimpia pagarán más

El partido será el domingo a las 4.00 de la tarde en el Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula

2019-08-06

Marathón ha definido que el partido contra Olimpia, el estelar de la jornada tres del Apertura, se jugará en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula y han determinado los precios que se cobrarán.

El metropolitano tiene la logística que está dividido para un mejor control de las aficiones y se ha determinado que en los sectores populares de sol este y norte que es donde se ubicarán los del Monstruo, tendrá un costo de 100 lempiras.

Ver. ASÍ LLEGAN OLIMPIA Y MARATHÓN EN LA TABLA DE POSICIONES

Mientras que para los aficionados del Olimpia que siempre se ubican en el sector de sol sur, detrás del marco, se les cobrará un precio de 150 lempiras, más alto que los que lleguen con las indumentarias del local.

Este encuentro será un encuentro de partida en la lucha por el liderato, pues ambos equipos llegan con marcha perfecta en dos fechas y compartiendo la punta. Además es un duelo de dos entrenadores argentinos; Héctor Vargas y Pedro Troglio.

Para los aficionados que van al sector de silla, el costo será de 300 lempiras. Este duelo está pactado para las 4.00 de la tarde y en los próximos días se determinará la logística del montaje con la policía para resguardar a los aficionados que asistirán.

PRECIOS
Sol Este y Norte: 100 lempiras
Sol Sur: 150 lempiras
Silla 300