Liga Nacional

Desde Real España se solidarizan con el motagüense Erick Andino tras su lesión

Devron García, ex compañero del delantero de Motagua en su etapa en Victoria, aprovechó para 'mandarle fuerzas'.

2019-08-06

Devron García retornó a Real España como parte de la reestructuración encabezada por Hernán Medford desde el banquillo y lo ha hecho con buen pie porque es un fijo en el esquema del 'Pelícano'.

El jugador surgido de las inferiores del Victoria y comprado por la Máquina al Orlando SC de la MLS, aprovechó la rueda de prensa previo al duelo del sábado contra Honduras Progreso para enviarle sus ánimos a Erick Andino, lesionado de gravedad en el partido que le ganaron a Motagua, así como para valorar el presente de los suyos.

'Sabemos que cada partido tenemos que jugarlo como una final, llevamos dos finales, nos faltan 16 y cada juego lo vemos como tal y siempre habrá presión para ganar', comentó de inicio el defensor reconvertido a contención por Medford esta temporada.

En relación a la visita que harán por la jornada 3 a la Perla del Ulúa, Devron menciona que 'va a ser un partido complicado, Honduras Progreso no ha sumado y va a querer sumar el sábado, más que está en casa; llegan con presión y tendremos que jugar con eso'.

MENSAJE DE ALIENTO A UN EX COMPAÑERO...

En su comparecencia, García le mandó aliento a Erick Andino, quien sufrió una fractura de tobillo en el choque que le ganaron a los de Diego Vázquez el domingo anterior en el estadio Olímpico.

'Es complicado cuando empieza un torneo y al segundo partido te lesionás de esa magnitud, creo que nadie quiere lesionar en esta profesión, pero son circunstancias del partido que se pueden dar, lastimosamente le pasó a Erick Andino; mandarle las fuerzas, estuve con él en Victoria, que se recupere lo más rápido posible'.

Concluyendo lamentó que, salvo una reducción en la pena, aún les resten dos juegos sin público: 'A ningún jugador le gusta jugar a puertas cerradas, con afición uno se empuja más, es el jugador número 12; ojalá que se pueda apelar y sancionen nada más dos partidos' .