Orinson Amaya fue reelecto por dos años más como presidente del Marathón

La buena gestión del empresario sampedrano ha sido respaldada por la directiva del Monstruo que ayer hizo su asamblea y mantiene a Amaya al mando

Momentos cuando era juramentada la directiva del Marathón con el presidente Orinson Amaya al mando del club por los próximos dos años. Fotos cortesía
Momentos cuando era juramentada la directiva del Marathón con el presidente Orinson Amaya al mando del club por los próximos dos años. Fotos cortesía *
Kelvin Coello

El Marathón dejó atrás aquellos años oscuros donde el equipo no competía y se mantenía en crisis permanente. Ese tiempo pasó y ahora tiene nuevos aires y ello es gracias a la gestión de Orinson Amaya y sus allegados que tomaron las riendas tras la salida de Yankel Rosenthal y ahora el equipo verde volvió a renacer.

Eso le dio a Orinson la posibilidad de seguir al mando de la junta directiva como presidente y ayer que se hizo la asamblea, fue electo por dos años más como presidente para continuar con su gestión en el equipo que dirige Héctor Vargas.

Ver: ASÍ MARCHA EL MARATHÓN EN EL TORNEO APERTURA

La dirigencia que fue juramentada ayer, es la misma que ha venido trabajando en este nuevo proyecto junto a Orinson Amaya que ya tiene un campeonato en sus vitrinas y ha traído inyección económica con nuevos patrocinadores, lo que le ha valido al equipo para hacer buenas contrataciones y competir con los poderosos.

Webpeña.4(800x600)

Rolin Peña fue nombrado secretario de relaciones, también es diputado ante la Liga Nacional.

Amaya, estará rodeado de empresarios jóvenes que han creído en el proyecto y una de las metas principales que tienen, es llevar al Monstruo nuevamente a un nuevo campeonato, tanto en el campo local donde comparten liderato en este Apertura con Olimpia, como en la Liga Concacaf donde mañana juegan contra Comunicaciones el encuentro de vuelta.

Ver. HÉCTOR VARGAS HABLA DE DOBLEGAR A COMUNICACIONES

Cada uno de los miembros de la directiva, tiene un trabajo especial en su cargo. Algunos estarán al mando del día a día del equipo, otros trabajando con las reservas, otros con la parte de mercadeo, algunos con la logística y otros serán encargados de trabajar para buscar como inyectar dinero al equipo para mantener al día una plantilla que sin duda es una de las más caras de los últimos años.

Nueva Junta directiva de Marathón 2019-2021

Presidente: Orinson Amaya
Vicepresidente Ejecutivo: Eduardo Urbistondo
Vicepresidente Administrativo: Eduardo Lontero
Vicepresidente Financiero: Alberto Galo
Vicepresidente Legal: Noé Inocente
Vicepresidente de Mercadeo: Ángel López
Vicepresidente de Ligas Menores: Rodman Martínez
Vicepresidente de Obras Físicas: Óscar López Castro
Fiscal: Constantino Marinakis
Pro-Fiscal: Óscar López Juárez
Tesorero: Héctor Chavarría
Pro-Tesorero: Daniel Eduardo Lontero
Secretario de Actas: Roque Pascua Bográn
Pro-Secretario: Ramón Fajardo
Secretario de Relaciones: Rolando "Rolin" Peña
Coordinador General: Wilmer López
VOCALES
1. José Alfredo Hernández
2. Geovany Pinto Cottone
3. José Antonio Rivera
4. William Hall Noriega
5. Héctor Bueso
6. Jorge Gabriel Faraj
7. Jorge Beltran
8. Alejandro Carías
9. Rosario Reyes
10. Jaime Rosenthal Enamorado
11. Jesús Vélez Banegas
12. Daniel Otero Robledo
13. Allan Fernando García
14. Omar Zepeda

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias