Comunicaciones arriba a San Pedro Sula para enfrentar a Marathón en Liga Concacaf

El equipo dirigido por el argentino Mauricio Tapia reconocerá en horas de la tarde el Estadio Olímpico.

Los jugadores de Comunicaciones tras bajar del avión que los trasladó a San Pedro Sula. Llegan concentrados e ilusionados con llevarse el boleto. Foto @CremasOficial
Los jugadores de Comunicaciones tras bajar del avión que los trasladó a San Pedro Sula. Llegan concentrados e ilusionados con llevarse el boleto. Foto @CremasOficial *
Douglas Orellana

Concentrados, pensando solo en conseguir el objetivo. Así arribó la plantilla del Comunicaciones a San Pedro Sula para enfrentar al Marathón este jueves (8:00pm) en la vuelta de la fase previa de Liga Concacaf.

FICHAJES: Italiano llega a Honduras; deja Real España y ficha por Marathón, y Olimpia confirma dos altas

El arquero José Calderón, ex jugador de los verdolagas, fue de los primeros en salir y hablar con los medios.

"Esperamos que nos salgan las cosas bien, que todo lo que hemos planificado para este partido se cumpla para sacar un buen resultado y pasar la llave", explicó el portero panameño.

Los Cremas se impusieron 2-1 en la ida den el Estadio Doroteo Gaumuch Flores y Calderón no se fía del resultado.Comunicaciones3(800x600)

"En el fútbol todo es posible, hay que hacer un buen partido, esperamos poder pasar".

Sobre el ambiente que espera en el Estadio Olímpico. "Es lo mismo, el fútbol se juega mejor cuando la gente esté presenciando los partidos".

Comunicaciones dirigido por el argentino Mauricio Tapia llega con todas sus piezas disponibles para el encuentro. Por la tarde reconocerá el coloso sampedrano y quedarán listos para el choque.Comunicaciones2.1(800x600)

El ganador de la serie se enfrentará en octavos de final al Guastatoya también de Guatemala.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias