Liga Nacional

Johnny Palacios es nuevo jugador de Real Sociedad y jugará con su hermano Wilson

El defensor ex Olimpia jugará durante las próximas dos campañas ligueras en Tocoa y podría debutar en la jornada 3 este fin de semana.

2019-08-07

Era un secreto a voces y ya se confirmó. Johnny Palacios reforzará, junto con su hermano Wilson, a Real Sociedad en el torneo Apertura 2019-20.

El zaguero ex Olimpia y seleccionado nacional en los procesos a Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018 firmó por dos campeonatos con los 'aceiteros'.

El presidente Ricardo Elencoff y su segundo al mano, el vicepresidente Javier Martínez, le dieron la bienvenida al futbolista en las redes sociales del club oriental.

Wilson Palacios tras fichar por Real Sociedad: 'Vengo por retirarme acá, en mi tierra'.

La jornada 3, en la cual los tocoeños visitarán al bicampeón Motagua, sería el momento propicio para que Johhny pueda firmar su puesta de largo.

Foto: Diez

Johnny Palacios está entrenándose desde el pasado lunes con Real Sociedad y busca apuntar su debut este domingo ante Motagua.

A sus 32 años, Palacios jugará en su segundo equipo en la Liga Nacional después de participar con los leones y agenciarse 10 cetros del máximo circuito.

El lunes pasado, el zaguero central que fue un fijo con Jorge Luis Pinto en la Bicolor que no pudo culminar su proceso en la justa rusa, participó en su primer entrenamiento con el cuatro veces subcampeón hondureño.