Internacionales

Jugador de México previo a los penales ante Honduras: 'El portero no trae nada'

Los jugadores de México se mostraban bien confiados de ganar la tanda de penales ante Honduras.

2019-08-08

Honduras eliminó a México en semifinales de Juegos Panamericanos tras ganarle 4-2 en penales (1-1 en 120 minutos) y se metió a la final del torneo ante Argentina.

El combinado azteca ha tomado esta eliminación como un fracaso y la prensa azteca no se guardó nada y emitió muchas críticas.

Un video que se ha viralizado previo a la tanda de penales muestra una charla que tuvieron los jugadores aztecas. En primera instancia se manejó que Jimmy Lozano, DT de México, dijo: “el portero se ve que no trae nada”, pero al apreciar bien, fue un jugador quien lo esbozó y que no pateó.

“Con seguridad y patea fuerte güey, el portero se ve que no trae nada güey, nada más patea fuerte y seguro”, es lo que se escucha por parte de un jugador del conjunto azteca previo a comenzar la ronda.

La historia ya se conoce pues México falló dos penales, uno de ellos atajados por Alex Güity y otro en el poste. Honduras jugará la final ante Argentina el sábado a las 7:30 pm, México peleará el bronce ante Uruguay también el sábado a las 4:30 pm.