Liga Nacional

Brayan Beckeles: 'Hay un buen equipo, jugador por jugador, esto es Olimpia, siempre ha sido así'

Brayan Beckeles está a la espera de unos papeles para poder hacer su debut con el Olimpia en este torneo.

2019-08-09

Olimpia abrió puertas a los medios previo al juego ante Marathón por la tercera fecha del torneo Apertura y uno de los que habló fue el defensor Brayan Beckeles, quien llega del Necaxa de México.

Troglio: 'Si Vargas al costado de la cancha me dice algo, lo mando a la mier..'

'Gracias a Dios ya firmamos, todos estamos compitiendo hay un gran plantel acá en Olimpia y creo que eso nos hará levantar el nivel a todos, el profesor decidirá quién es el que ande mejor para que juegue', empezó comentando el defensor de 33 años.

Deja claro que está a falta de unos permisos para poder hacer su debut en este torneo. 'Yo ya estoy listo, faltan varios que manden los de Necaxa acá al Olimpia, a mí solo me toca seguir trabajando, uno tiene que estar preparado, uno tiene que complicarle eso a él'.

Sobre el juego ante Marathón no escondió su deseo de poder estar en este clásico y destaca lo que vienen haciendo sus compañeros.'Quiero estar por lo que viene haciendo el equipo, trae cero gol, la defensa se ha comportado a la altura, se han hecho muchos goles, esperemos seguir así'

Beckeles se le consultó sobre si Olimpia tiene una selección, ya que hace unos días Héctor Vargas, técnico del Marathón, afirmó. 'La verdad sí, jugador por jugador desde los jóvenes que han estado poco son grandes futbolistas, esto es Olimpia, siempre ha sido así, desde que empecé a ver fútbol, Olimpia siempre ha tenido equipazos y creo que esta no es la excepción'.

Foto: Diez

¿En qué posición jugarás?

'Donde me pongan, vengo a competir en la posición que me toque donde el profe crea que puedo colaborar con el equipo, al final es eso, todos debemos colaborar para que Olimpia logre los resultados y poder conseguir esa copa'.

El ex defensor del Necaxa de México también se refirió a los nuevos extranjeros que han llegado al Olimpia y destaca su gran calidad.

'Son muy buenos, tienen calidad, han sabido escoger, creo que son jugadores que están ayudando mucho a los jóvenes, están transmitiendo una responsabilidad que el extranjero tiene que tener, a mí me tocó serlo', dijo.

¿Ves a Olimpia campeón?

'La verdad sí, veo a Olimpia para grandes cosas, creo que será un torneo para la historia, estos seis van a ser muy buenos para Olimpia, esperemos que se den muchas alegrías y cuando tengamos momentos difíciles poder superarlos'

Luego de todos estos fichajes, Olimpia tiene la presión de volver a levantar un título, pero para Brayan Beckeles asegura que; 'Aquí nunca hay presión, no lo veo de esa manera, Olimpia te entrega todo y lo único que pide es ser campeón entonces debes de saber que estás en una institución que se ha acostumbrado a ganar y como jugador debes de darte cuenta tras que te pones la camisa es que lo único que le gusta es ganar', cerró.