Liga Nacional

Marathón mandó a imprimir 22 mil boletos para el clásico ante Olimpia

Rolando Peña, directivo de Marathón entró en detalles con el tema del clásico nacional ante los blancos.

2019-08-09

Marathón y Olimpia disputan el clásico nacional este domingo 11 de agosto a las 4:00 de la tarde en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, duelo que marca el segundo clásico del Apertura.

Leer más: Real España no teme perder puntos por el caso de Jamal Charles

Rolando Peña, directivo verdolaga explica algunos detalles sobre ese trascendental duelo.

'A los aficionados les decimos que nosotros seguimos trabajando a pesar de la derrota en la Liga Concacaf, ahora nos toca darle vuelta a la página y pensar en Olimpia, lleguen al estadio', comenzó diciendo el directivo.

Sobre la venta de boletos, Peña confirmó la cantidad que pondrán a la venta a partir de este sábado en horas de la mañana.

'Nosotros estaremos poniendo 22 mil boletos, los tendremos en el búnker del estadio Francisco Morazán desde las 12:00 hasta las 5:00 de la tarde de este sábado 10 de agosto, esto será una fiesta deportiva porque estará la barra visitante, todos saldrá de la mejor manera', dijo Peña.

Foto: Diez

Marathón extendió este comunicado respecto a la venta de boletos.
Los precios establecidos para este duelo son: Sol este costará 100 lempiras, sol sur 150 y silla 300.

Recomendaciones

'Los portones se abren a la 1:00 de la tarde, la policía ya estableció que es lo que no se debe ingresar; papel, tubos pvc y cuestiones que se puedan convertir en una arma, la Ultra Fiel solo podrá ingresar con sus liensos y algunos tambores, mientras que la barra local llegará con todos sus instrumentos, estamos esperando que sea una fiesta', cerró Rolin.