Liga Nacional

OFICIAL: Emilio Izaguirre confirma su regreso a Motagua, firmó contrato por un año

El lateral izquierdo afirmó que llegó a un acuerdo con la directiva de Motagua y espera poder debutar este domingo.

2019-08-09

¡Es oficial! Emilio Izaguirre ha confirmado que se queda jugando con Motagua este Torneo Apertura pues ha firmado vínculo por un año.

El lateral lo informó previo al entreno de esta tarde en el estadio Nacional que no se moverá de los azules y está a la espera del pase internacional para debutar este domingo ante Real Sociedad, de ser posible.

El contrato que firmó Izaguirre establece que si hay una buena posibilidad en el extranjero, él se irá, pero su deseo es estar en Motagua un tiempo y ayudarles a ganar el tricampeonato.

Otra cosa que informó es que portará el dorsal número 3 y que su puesto será de volante izquierdo, y no de lateral como en sus inicios.

“Ojalá llegue el pase, es lo que estamos esperando pues ya firmamos contrato, firmamos por un año. Hay una cláusula que si sale algo en enero ellos me dajarán salir, yo tengo ganar de jugar y más con Motagua, para mí es una bendición. Tengo ansias de volver a vestir oficialmente el uniforme del equipo”, inició contando.

Y agregó: “Yo lo del número no le tomo preferencia, el 3 está libre y puede ser ese; estaré de volante, esa es la idea que Diego me pueda utilizar en dicho puesto. Ahorita tenemos tres copas en juego y el objetivo del equipo será ganar esos torneos, es bonito volver y qué bueno que el fútbol de Honduras crezca”.

Emilio debutó en Motagua en el 2004 y estuvo ahí hasta el 2010 cuando se fue al Celtic de Escocia, también militó un año en el Al Fayha de Arabia Saudita.