Liga Nacional

Real Sociedad demandará a Motagua por caso Sergio Peña y la directiva azul responde

Juan Carlos Suazo, presidente financiero de Motagua, insta a Elencoff a que presente los documentos en caso de ser cierto.

2019-08-09

Ricardo Elencoff, presidente de la Real Sociedad, ha mencionado este día que interpondrán una demanda ante el TNAF por un caso de Sergio Peña.

Y es que todo se da porque el jerarca de los tocoeños asegura que el volante tiene contrato con ellos y que el bicampeón no negoció en ningún momento para que Peña siguiera.

“Motagua extendió el contrato a Sergio Peña sin negociar con nosotros por lo que este lunes presentaremos la demanda. Peña tiene un año más de contrato con Real Sociedad”, dijo Elencoff a Todo Deportes.

Tras esto, la directiva azul se pronunció y aseguraron que renovaron el vínculo de Peña pues él ya no tenía contrato en su antiguo club.

“Desde hace algunos días que presentamos a Sergio Peña y él (Elencoff) le ha estado mandando mensajes intimidadores, en cualquier momento nosotros en Motagua nos sentamos con él para revisar eso y lo arreglamos como siempre lo hemos hecho, tenemos cero reclamos en el TNAF. Me llama la atención que lo haga antes del partido del domingo, que enseñe los documentos, imaginate que ya estamos en la jornada 3 y hace mes y medio lo renovamos”, inició contando Juan Carlos Suazo, presidente financiero del equipo azul a Diez.

Y agregó: “Él (Peña) nos dijo que quedaba libre, a nosotros la Real Sociedad nos lo prestó y luego lo firmamos. Si tiene algo que lo presente, de igual manera nosotros estamos disponibles y lo hemos buscado, Pedro Atala lo ha buscado y no atiende”, finalizó diciendo el directivo.