Liga Nacional

Johnny Palacios fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Real Sociedad

El experimentado zaguero exseleccionado nacional llega como flamante refuerzo y jugará con su hermano Wilson Palacios.

2019-08-09

La ciudad de Tocoa está ilusionado con las nuevas incorporaciones que han llegado a Real Sociedad para afrontar el Torneo Apertura 2019 en donde esperan retomar el protagonismo que tuvieron en campeonatos anteriores.

Johnny Palacios es nuevo jugador de Real Sociedad y jugará con su hermano Wilson

Tras la exposición del exlegionario Wilson Palacios como el fichaje estrella del club, a él se sumó la presentación oficial de su hermano, el defensor Johnny Palacios que firmó por dos certámenes de la Liga Nacional.

Con 32 años, el experimentado zaguero jugará en su segundo equipo del máximo circuito del fútbol hondureño tras desarrollar toda su carrera en las filas de Olimpia en donde celebró 10 títulos de Primera División.

El presidente del cuadro aceitero, Ricardo Elencoff junto al directivo Javier Martínez y el entrenador Mauro Reyes, estuvieron presentes durante la introducción del futbolista que utilizará el dorsal 34 durante el certamen liguero.

El debut del central podría darse este domingo durante la tercera fecha de la competición, en donde Real Sociedad visitará al vigente bicampeón, Motagua. Este encuentro se realizarán en el estadio Nacional a las 4:00 de la tarde.