Liga Nacional

Motagua no apelará puntos que ganó Real España por caso de Jamal Charles

El bicampeón no peleará puntos en la mesa luego que el TNAF haya desautorizado la inscripción del granadino con Real España.

2019-08-09

Tremendo lío se ha armado por el caso Jamal Charles. El TNAF (Tribunal Nacional de Arbitraje de Fútbol) emitió una resolución donde pide a la Liga desinscribir al granadino del conjunto aurinegro pues alegan, tiene contrato con el Vida.

Esto generó preocupación en cierto sector de Real España ya que surgió la posibilidad de perder los puntos ganados en la cancha, sobretodo los del fin de semana pasado donde le ganaron 1-0 a Motagua justamente con gol de Charles.

Ante eso, la directiva de Motagua ha confirmado que no apelarán esos tres puntos y que todo se lo dejarán a los órganos de justicia del país, de parte de ellos no harán ninguna acción judicial.

“No, no vamos a apelar, nosotros ganamos los puntos en la cancha”, dijo a Diez Juan Carlos Suazo, presidente financiero de Motagua.

Ahora quedará por resolver la situación de Charles con Real España y que el TNAF defina dónde jugará, si en la Máquina o en el Vida, equipo donde al parecer tiene contrato.