Liga Nacional

¡Qué debut! Selvin Guevara se estrena como goleador con soberbio tanto ante Honduras Progreso

El juvenil atacante de Real España marcó una espectacular anotación que significó su primer gol en Liga Nacional.

2019-08-10

¡Espectacular! El habilidoso futbolista Selvin Guevara por fin cumplió uno de sus sueños: anotar en la Liga Nacional con la camiseta de Real España.

EN VIVO: Real España está venciendo a Honduras Progreso con gol de Selvin Guevara

Siendo una de las piezas más utilizadas por el técnico Hernán Medford en esta nueva etapa de la Máquina, el veloz jugador ha sabido aprovechar las oportunidades que ha recibido y en el encuentro frente al Honduras Progreso lo demostró con creces.

Pese a que ya acumula más de 20 partidos en el máximo circuito del fútbol hondureño, el juvenil atacante tuvo que esperar hasta el choque en la Perla del Ulúa para festejar un tanto convertido por él mismo. ¡Y de qué manera!

Al minuto 15 de la primera parte, el 'Pibe' recibió un pase larguísimo del volante Gerson Chávez. Situado al borde del área progreseña por el costado derecho, el rápido delantero encaró la marca de un adversario y tras levantar ligeramente la cabeza disparó un remate muy colocado para colarse en el ángulo izquierdo de la meta de Kevin Hernández. ¡Golazo sensacional!

Luego de ver cómo la pelota se instaló en la parte superior de la portería, Guevara soltó un grito extasiado al consumar su faena inicial como futbolista de la élite en el balompié nacional.