Liga Nacional

Marathón vs Olimpia, el plato fuerte de la tercera jornada del Torneo Apertura 2019

Duelo de argentinos en una nueva jornada del campeonato local. Héctor Vargas y Pedro Troglio pondrán a sus equipos a una prueba de alto kilates.

2019-08-11

Este domingo continúa la tercera jornada del Torneo Apertura 2019 con tres encuentros como protagonistas que darán nuevas emociones a l a Liga Nacional de Honduras.

El plato fuerte de esta fecha se traduce del encuentro entre Marathón y Olimpia que tendrán como cita en el estadio Olímpico de San Pedro Sula a las 4:00 pm.

Ambos rivales marchan invictos y comparten lo más alto de la tabla con 6 unidades tras sus primeras dos victorias del torneo. En cuanto a estadísticas la balanza se inclina al conjunto de Héctor Vargas que no ha perdido ante equipos denominados 'grandes' en el Olímpico desde el abril de 2010.

Te puede interesar: Emilio Izaguirre fue habilitado para jugar con Motagua

Clásico Marathón VS Olimpia jornada # 3 torneo clausura 2019 - Marathón vence al Olimpia y lo tiene de hijo en el Yankel-

La jornada seguirá con Motagua recibiendo al Real Sociedad en Tegucigalpa y Platense al Vida en Puerto Cortés, ambos juegos a la misma hora.


3er Jornada

  • Sábado: Honduras Progreso 1-1 Real España
Upnfm 1-0 Real de Minas

  • Domingo: Marathón vs Olimpia (4:00 pm) *Transmite Canal 11*
Motagua vs Real Sociedad (4:00 pm) *Canal 5*

Platense vs Vida (4:00 pm) *Transmite Tigo Sports*