Anthony Torres y su reacción tras la muerte de "Pery" Martínez: "Estoy sin palabras, siento mucho pesar"

El técnico de Platense lamentó el fallecimiento de quien fue su compañero en Marathón y a quien consideró su amigo.

Anthony Torres tuvo una gran amistad con 'Pery' Martínez durante su carrera futbolística.
Anthony Torres tuvo una gran amistad con 'Pery' Martínez durante su carrera futbolística. *
Nelson Hernández

Visiblemente acongojado por la noticia de la muerte de su excompañero de equipo Walter "Pery" Martínez, el entrenador de Platense, Anthony Torres, recordó al exmundialista en Sudáfrica 2010 con quien había conversado hace poco tiempo.

¡TERRIBLE NOTICIA! Muere el exfutbolista hondureño Walter "Pery" Martínez

"Estoy sin palabras por lo mucho que viví con Julián "Pery", un gran compañero, un gran amigo. Era un jugador mundialista, siempre dio lo mejor con los equipos que estuvo más allá que fue un futbolista que tenía alegría y disponibilidad siempre."

Continuó diciendo: "Siento mucho pesar porque era un hombre joven, eso me ha dejado impactado por las convivencias, porque hace unas semanas atrás estuve preguntando y hablando con él. Ahora me encuentro con la noticia que falleció, espero que se encuentre en la gloria."

Sobre el partido que su equipo le ganó 3-0 a Vida, el timonel panameño salió muy satisfecho por el accionar de sus dirigidos.

"Habíamos perdido un poco la idea de la agresividad frontal, llevábamos un poquito el manejo de la pelota, llegábamos espóradicamente por ir definiendo el jugar en equivocarse para jugar atrás o hacia los costados, eso fue en lo que fallamos en el primer tiempo. En el complemento reacomodamos, hablamos con los chicos y ellos intentaron hacer lo que uno les pidió, que el primer control siempre era para adelante. Sacamos los tres puntos que eran necesarios para darle el respaldo a esta idea que hemos puesto en estos días que hemos trabajado."

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias