Segunda División

'Se ha burlado de la afición, recuerde que de aquí comió”: Deportes Savio reprocha a Wilmer Cruz

La entidad copaneca alega que ya tenían todo listo y que fue decisión meramente de Wilmer Cruz retirar a su plantilla.

2019-08-12

La directiva de Deportes Savio se pronunció finalmente con su versión tras el controversial abandono del Victoria de cara al compromiso amistoso que estaba pactado a realizarse este domingo en el estadio S ergio Antonio Reyes Mejía.

En palabras del gerente deportivo del equipo, Wilman Flores, desmintieron las versiones del cuerpo técnico ceibeño dejando en claro que ellos cumplieron con las exigencias de Wilmer Cruz.

En primera instancia se conoció que la Jaiba Brava había determinado regresarse a La Ceiba tras no encontrar reservación alguna en ninguno de los restaurantes que habían acordado para el almuerzo, pero según ellos “no pueden hablar mentiras que les hemos fallado”.

Ver además: La versión del Victoria tras abandonar partido ante Deportes Savio

“Estaba autorizado para llegar a cualquiera de los tres negocios con el mismo nombre podían llegar, él dio el itinerario, se les dio (desayuno) a las 8:00 am y las 11:30 am -estaba previsto el almuerzo-”, dijo Wilman Flores en entrevista a Revista.

Y agregó: “Nos preocupamos por tener los camerinos como los exigía, se preparó la logística y boletería; se les cumplió alimentación y hotel, es un gasto que adquiere Deportes Savio. El hombre como que andaba desanimado con la moral baja en cuanto a rendimiento del equipo, por lo que tomó como técnico llevarse el equipo y dejarnos varados”.

Ante ello siguió señalando que es “injusto que Don Wilmer Cruz cuando comió de Deportes Savio, se comporte así de esta forma. Da tristeza y es lamentable que se comporte de esa forma. Se ha hecho un sacrificio enorme, Wilmer Cruz se ha burlado de la afición copaneca; que recuerde que de aquí comió él y su familia”.

Tras este caso la directiva del Victoria se comunicó con los altos dirigentes del equipo copaneco para disculparse por el incidente y la decisión que tomó su cuerpo técnico de no realizar a el juego a unas horas del compromiso.