Liga Nacional

Getsel Montes: 'Jugar con público nos hace falta, eso influye bastante'

El espigado defensor de Real España se enfoca en Platense pero no olvida que jugarán a puerta cerrada este miércoles.

2019-08-12

Viene siendo titular en la defensa de Real España, Getsel Montes habló en conferencia y adujo que ya olvidaron lo que sucedió en el empate 1-1 ante Honduras Progreso y ahora se enfocan en Platense, su rival de este miércoles a las 7:00 de la noche en el Olímpico.

Leer más:Jorge Claros sigue lesionado y es duda en Real España para enfrentar a Platense

'Ya cambiamos la página de lo que fue el partido anterior y ahora estamos enfocado en Platense un rival que será difícil y esperemos sacar los tres puntos, los partidos contra ellos siempre son buenos, tanto en Puerto Cortés cono en San Pedro Sula, nosotros vamos por los tres puntos', dijo el defensa.

La falta de contundencia en la delantera es una de la cosas que preocupa a todo el plantel aurinegro, pero montes pide paciencia y aduce que en cualquier momento llegaran.

'Igual hay que tener paciencia con los goles, sabemos que en cualquier momento van a caer no solo de los delanteros, también cualquiera del equipo los puede hacer '

Getsel opinó de la zona defensiva, donde solo han recibido dos goles ' No solo estamos enfocado en la zona defensiva, solo hemos recibido dos goles pero eso es gracias a todo el equipo'.



Sobre el volver a jugar sin público, el defensor agregó 'La verdad jugar con público nos hace falta eso influye bastante, de mi parte me siento bien cuando ellos están en la gradas porque nos sentimos respaldados.