Liga Nacional

Jugador de Platense no ha podido debutar en el Apertura por Dengue

Jefrri Flores todavía no juega con los escualos porque no se ha podido recuperar de Dengue.

2019-08-12

Platense sigue con su proyecto de Anthony Torres a las vísperas de la cuarta jornada del torneo Apertura, donde suma cuatro puntos a raíz de un empate 1-1 ante UPN y el triunfo contra el Vida 3-0 el pasado domingo en el estadio Excélsior.

Leer más: Anthony Torres y su reacción tras la muerte de 'Pery' Martínez: 'Estoy sin palabras, siento mucho pesar'

El escualo se prepara para visitar a Real España este miércoles 14 de agosto a las 7:00 de la noche en el estadio Olímpico, duelo que ya espera contar con una baja sensible en la zona baja.

Jeffri Flores, jugador que renovó su contrato con los Tiburones tras no llegar a un acuerdo con Motagua, el defensa estaba padeciendo de Dengue y por eso se había perdido el inicio de la campaña. Así lo informó Fútbol de Corazón, sitió web muy a fin al equipo porteño.

Otro de los futbolistas que no podrá aparecer en la escuadra del panameño es el volante Victor Aráuz, quien residió contrato con Marathón y adolece de una lesión en el quinto metatarsiano.



Ángel Velásquez, juvenil de 20 años,todavía no hace su estreno tras retornar del Moravia de la segunda división de Costa Rica. Aún no llega su pase internacional.

Caso similar al de Ángel, tiene el delantero colombiano Winston Mezu, quien llegó del Santa Gema de Panamá, se espera que en las próximas horas lleguen los pases para ser habitados.