Liga Nacional

Marathón recuerda a Walter 'Pery' Martínez y le brinda un homenaje

El cuadro verdolaga rindió un pequeño homenaje a su exfutbolista Walter Martínez después de su sorpresiva muerte el domingo en Nueva York.

2019-08-14

Aplausos junto al grito de '¡Pery, Pery!' y una buena cantidad de globos blancos, fueron el homenaje que Marathón y sus aficionados rindieron al ex seleccionado nacional Walter Martínez que defendió sus colores orgullosamente durante tres etapas distintas y que sorpresivamente murió el domingo a sus 37 años en Nueva York.

La leyenda 'estaremos siempre agradecidos, hasta el cielo; millones de gracias, Pery Martínez', decoró una bonita pancarta que fue acompañada por dos figuras perfectas de cartón con la imagen del mundialista en Sudáfrica 2010.

En la víspera del encuentro ante el Honduras Progreso, no se presagiaba tan bonito detalle, pero como por arte de magia aparecieron los instrumentos antes mencionados que dieron color a una tarde de fútbol que de igual forma sirvió para recordar con cariño a un hijo de la casa.

Foto: Diez

Ningún familiar del futbolista que hizo carrera en el país, China, Estados Unidos, Guatemala y El Salvador estuvo presente en el sentido acto.

Marathón se mide al Honduras Progreso por la cuarta fecha de un certamen liguero que comanda junto con Olimpia con siete unidades.