Liga Nacional

¿Por qué no están siendo transmitidos los partidos del Real Minas?

Un problema legal ha evitado que los encuentros de Liga Nacional del Real de Minas sean vistos.

2019-08-14

Real de Minas se ha visto perjudicado porque sus dos primeros encuentros del Apertura no han sido televisados por una disputa legal con la compañía que les ha transmitido en primera división.

Gerardo Martínez, presidente del Minas, explicó que Canal 11 alega un contrato con ellos, pero él aduce que este se venció.

'Es un problema legal, el 26 de julio de venció el contrato con la empresa Canal 11, están exigiendo la primera opción y no han contestado, se la dimos y lo que hicieron es irse a los juzgados. Nosotros pedimos una etapa de conciliación y Canal 11 no nos dio la oferta de manera escrita, sino de manera formal, estamos esperando a la jueza a ver qué decide, desde el 26 de julio está vencido el contrato', sostuvo.

Martínez también asegura que firmaron con otra televisora, pero omitió el nombre de la misma. Espera que el problema se resuelva en los juzgados y que el próximo encuentro sí sea televisado.

'Nosotros lo que estuvimos viendo en este inicio es si vender los partidos juego a juego, es falso que tengamos contrato con la anterior televisora, ellos se fueron a los juzgados y vamos a demostrar que no tienen contrato con nosotros'.